22/2/08

Hijos horizontales


Nace esta nueva definición, hijos horizontales.
Son hijos de padres que trabajan todo el día y que por consiguiente solo ven a sus hijos dormidos.
Es muy profunda la problemática de esta nueva figura de padres e hijos. No quiero tocar factores económicos laborales, ni hablar de la incorporación de la mujer en el mercado laboral o del mandato social a las que muchas familias están expuestas.
Apunto principalmente a la importancia de la familia, del bienestar y también del ocio. ¡Ya ni los niños juegan!. Extraescolares de todo tipo: deportes, idiomas, pintura, música, informática.
Está muy bien!, mientras no sea una forma de mantener ocupado al niño. Estamos rodeados de niños stresado, cansados y agobiados.
Espero que los gobernantes comprendan la importancia de apoyar a las familias, los niños son el futuro y lo estamos hipotecando.

Flor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Yo queria hablaro de www.demadres.es estoy convencida de que os encantará.

Es un sitio único donde aprender, compartir y disfrutar, que aporta una ayuda inestimable, no solo en los aspectos que conciernen directamente a los niños (colegios, ocio, cumpleaños, viajes, salud, trámites, becas y ayudas ), sino también en otras vertientes prácticas para la vida diaria en Madrid como ( casa, trabajo, chollos y mercadillos, servicio doméstico, servicios de internet, salud, etc...)

A través de sus servicios interactivos, escuela de padres, comunidad escolar, foro y blog, las familias podrán compartir experiencias, intercambiar trucos, información, consejos prácticos, estar mas integrados en los colegios de sus hijos, en definitiva, entrar en contacto con personas con sus mismos temas de interés, preocupaciones e inquietudes.

Flor Moragas dijo...

Muchas gracias por tu sugerencia, lo miraré para promocionarlo en este humilde blog.
Un saludo
Flor

Unknown dijo...

Fenomenal, y lo que necesites ya sabes donde estamos