20/9/09

Jugando aprendo. Para bebés de más de un año

No hay cosa más entretenida, lúdica, educativa y cariñosa...que jugar con nuestros hijos.
Cuando el bebé se sienta por sí solo, se puede hacer una actividad simple, pero increíblemente educativa y divertida....Sin consumir juguetes de factorías, reciclando y sin gastar un duro.....

Material: Una lata de tapa de plástico. Palitos de polos coloreados o lápices de colores. Tener cuidado que los colorines no sean tóxicos.....
A la tapa hacerle un agujero y listo.....Podemos enseñarles profundidad, lleno- vacío, adentro-afuera, colores, números....Principalmente les fascina como juego de encastre.
Probadlo!, ya veráis como se pasan el día pipa con sus hijos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente me ha sorprendido lo educativo que puede ser algo tan simple, voy a ponerlo en práctica con mi peque de un año. Al más grande no creo que le guste, que ya se sabe de todo eso. Para él he encontrado un sitio que se llama pegonautas.com, de manualidades y muy bueno. Voy a conseguir con la lata :D

Anónimo dijo...

De verdad es increíble...mi hijo aprendió el color azul y ve la lata y me dice azul....su juguete preferido durante semanas ;)
Pegonautas lo pondré en favoritos, gracias por el dato
un saludo
Flor